4.11.2008

eje central

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una lluvia para mi ventana...

besos desde la pimeria alta.

overcast dijo...

la ventana que da al ruido.

besos desde alli.

Anónimo dijo...

me encantó este video. saludos. la ale.

venecia lopez dijo...

saludos, besos y deseos de lluvia desde aquí.

María Desastre dijo...

que buen recuerdo me trae ese video, saludos para la lindisima Venecia.
toty

Lénon Guerrero dijo...

no es mi intención desentonar pero me hiciste recordar que ahí, en ese hotel, no me acuerdo de la habitación, pero sí de los muebles viejos, guacarié a mis anchas el baño. Hace más de diez años si mal no recuerdo, bueno, era todo, a veces no sé ni qué decir cuando me deleito por aquí. Saludos fraternos.

venecia lopez dijo...

ea, lenin, qué experiencias! va un abrazo.

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares

archivo