7.28.2008

Las alas dibujadas


2006. Goauche, collage, pluma bic y café sobre papel. (un dibujo para Paloma)

Me mudo de casa. Deshago el armario. También el breve juguetero que alguna vez, en su arrebato por aprender carpintería, hiciera para mí mi padre. La cama. Las sillas. El sofá verde. Doblo todo para que quepa en cajas de cartón. De las esquinas del cuarto desmantelado (de mí) salen alacranes. Recuerdo al verlos ese poema de Rózewicz: Se abre mi cuerpo / salen animales / calladamente olfatean la noche. Sucede así. Me los llevo, junto con las alas dibujadas en los viejos cuadernos.
-

6 comentarios:

overcast dijo...

un beso para todo el circo lópez que se muda. que siga la función.

venecia lopez dijo...

sí! qué siga la función, un beso del circo entero para ti, y los mejores augurios!

Pina dijo...

huy, ya hay universidad para cirqueros, ¿lo vieron?

saludos.

Omar Bravo dijo...

Pa donde van mi vene?

Te llevas a todos a la Barceloneta?

Un beso.

gato. dijo...

yo una vez me mudé de casa.
era niño y me llevé todos mis juguetes metidos en una maleta.
estoy seguro de que olvidé un osito verde que se llamaba pistache.
saludos.

Anónimo dijo...

Qué curioso. Desempolvando mis compromisos con Hacienda me topé con Qué cosa es un alacrán en versión petite.
Se acerca tu cumple, avísame qué harás. Abrazo.

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares