3.30.2010

cositas nuevas


Aquí

Creo que la gente de la cuadra comenzó a partir desde ayer. Me gusta imaginar que todos se fueron al mar. Los niños que suelen patear el balón de fut le dieron una tregua a mi pared. Sólo se escuchan ladridos como una nube de perros lejanos. Yo, mientras dibujo, espero que pase el tren que recorre el bordo de lo que antes era la presa,  haciendo vibrar a los durmientes con su ruído de otro tiempo. Esta noche y desde hace algunos días estoy aventurada en unas ilustraciones para niños. Este es quizá el mejor encargo que he tenido: tocar la infancia. Los dibujos acompañarán la poesía de Sergio Valenzuela, y la publicación es con el fin de concientizar sobre el tema del agua. En el link que está debajo de mi gran naríz hay una probadita y también hay unas pinturas nuevas. 
Cuando se publique el libro se los comparto. 
Por lo pronto salud, mañana sol y buen tiempo :)
foto: Miguel Guzmán, 2009.

4 comentarios:

il vento dijo...

Corazón oscuro. Vuelo sobre el mar.

venecia lopez dijo...

disfruta el paisaje!

Omar Bravo dijo...

Acabo de ver tus ilustraciones.
Me encantaron todas.
Vene, es muy reconfortante ver el trabajo de alguien tan talentosa. Y sí, tocaste la infancia... yo me acordé de cosas felices. Un abrazo fuerte.

venecia lopez dijo...

gracias Omar, te extrañamos hoy. Buen viaje a Baco!

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares