8.03.2010

la silenciosa en el desierto

trae cositas nuevas en el maletín.




Son algunas imágenes de mi última expo, que por cierto dediqué a los amigos escritores, a los escritores que no son amigos y a algunos libros, que a veces, parecieran jugar un poco conmigo, pues (los amigos, los escritores y los libros) se instalan en mi imaginario de una forma profunda, moviéndome todo, hasta que me pongo muy emotiva o un poco absurda, o ambas. Así que, lo sé, porque me lo han dicho (los amigos escritores) ya no son tiempos para el romaticismo, pero yo lo sigo practicando igual; entonces aqui va una viñeta de lo que sus grandes voces le han susurrado a mis pequeños formatos... click.

3 comentarios:

K dijo...

Me gustan mucho, mucho, mucho tus pinturas. Espero, en alguna visita a Hermosillo, poder hacerme de una de ellas para que venga y adorne Guadalajara, desde la pared blanca de mi casa.

Enhorabuena con la exposición y con todo.

overcast dijo...

Lo que pasa con Venecia es que vió muchos episodios del pájaro loco cuando estaba chica.

venecia lopez dijo...

muchas gracias K. pues ya lo sabes, repórtate cuando andes por acá (a mí me gustan mucho tus relatos). un abrazo.

....

Overcast: será por eso...

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares