11.28.2010

el ojo del tiempo: Reynold Reynolds


Secret Life from reynold.reynolds on Vimeo.

Lo descubrí por un artículo en el periódico y ahora no puedo dejar de ver sus videos y sentir en la boca del estómago algo entre placer y vértigo. En éste, una habitación cobra vida, y los pensamientos de la chica que la habita parecen volverse silvestres, creciendo por todo el inmueble. El tiempo se desfasa y libera las rutinas del hambre. Entonces las narrativas del deseo encarnan en el espacio.

"No será un 'storyteller', un contador de historias, pero desde luego es un provocador de sensaciones. "Quiero que quede clara la diferencia entre imágenes y sensaciones. En mi obra están ligadas, sin embargo mi inspiración arranca de mi imaginación, y ahí son imágenes, y después produzco la obra, que a veces provoca sensaciones diferentes a las que yo había previsto". Reynolds para El País.

7 comentarios:

lara dijo...

que fuerte

Anónimo dijo...

Como un U. M.

Anónimo dijo...

oinrocinu

venecia lopez dijo...

con que acertijos eh!
ese es fácil...

Eduardo Alvarado dijo...

Venecia, no lo conocía y me encantó.

Muchas gracias.

venecia lopez dijo...

es un placer. un abrazo, Eduardo.

Anónimo dijo...

si. 6675!!!!!!

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares