1.24.2013

Sangre

Cuando llego a casa me suspendo, la cerradura es un insecto aguardando, una araña que se eleva sobre sus patas tejiendo una puerta. No sé si soy sangre cayendo o sangre elevando, pero soy roja, carmín, escarlata, un cuadro de Rothko, gelatina de fresa. Cada día soy mi cuerpo reventado. Llevo algunas horas de la ciudad grabadas como un video, todos los días cargo mi cuerpo de mundo, aunque a veces el mundo parezca cargarme. Salgo a la naturaleza, y mientras la miro, ella se mira en el reflejo de los escaparates. Tomo el camión, viene lleno, de un humor aplastante, durante el trayecto cada pasajero se refleja en mi cuerpo, después todos gravitamos con la mirada perdida en la calle, tratando de pescar un tubo para no caernos. Yo también me asomo a buscar mi reflejo en los otros, siempre soy una bolsa de sangre.

No hay comentarios.:

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares

archivo