10.25.2007

arpillera para autorretrato

Al poner la tela en el bastidor me voy quedando sin ropa. Voy dejando la cabeza en el aire. Al recorrer el entramado del hilo con los dedos toco el cabello de mis viejas muñecas. Toco las amarras que mantienen mi cuerpo unido a la conciencia.

La ausencia de color me regala su ceguera y entonces quisiera no pintar.

Estiro la tela y mi abuela me narra sus sueños. Su voz es la de un cielo envejecido. Voy clavando la tela y el pensamiento se vuelve un ave que me revela en su cuerpo todas las imágenes. Me gusta ver como se va mientras lo cubro todo con el blanco de la creta y espero que vuelva quizá, como una mancha turbia, vulnerada por las cosas que suceden en la vida. Espero su arrojo en el lienzo. Como una costra de color.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bello texto. dan ganas de pintar, de ser el pájaro manchado de vida que regresa.

Eduardo López Verástegui dijo...

Hey que tal por ahí llegué a tu blog, me percaté que las experiencias visuales son algo que es muy tú. Solo aprovecho este espacio para invitarte a una que se inauguró ayer en el museo Casa Rosalva, que es una parte de la colección del Museo Casa Redonda, que comprende obras de Siqueiros, Azúnsolo, Siqueiros, Felguerez, Ceniceros, Coronel, Filcer y demás. Que estés bien

mar adentro dijo...

Un lienzo en blanco y todos los sueños flotando alrededor, las voces y el silencio unidas. Las posibilidades infinitas de contar una historia en él.
Saludos.

Anónimo dijo...

I created a Starcraft 2 web site located here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I am going to be putting on a lot of things to the site, such as replays, vods, fpvods, maps, live streams, tools, esports info and a lot more. There is a wiki there and really could use helpers to assist. I hope you guys can register as my goal is for this web site to be one of the coolest Starcraft II sites on the Internet. Please register asap as there will be a tournament. If you have any suggestions please feel free to let me know!

Thanks. Great forum by the way!

v

Hermosillo, Sonora, Mexico

algunos lugares

archivo